Nuestros servicios

C5 y CX
Tratamientos anticorrosión de alta durabilidad
Todos nuestros tratamientos están homologados por la NORMA UNE ESPAÑOLA 12944/5 y realizados según el protocolo indicado, tanto en pintura líquida como en resina polvo.

Pintura en polvo
Recubrimiento termoendurecible sin disolventes
Su uso principal es el lacado de materiales metálicos. La pintura en polvo dispone de una gran variedad de tonalidades y acabados.
La pintura en polvo genera un revestimiento de alta calidad y durabilidad con muy poco impacto ambiental y con un importante ahorro energético respecto a otras técnicas.

Pintura líquida
Proceso electrostático sobre diferentes sustratos
La aplicación de pintura líquida consiste en un proceso electrostático de aplicación de pintura sobre diferentes sustratos. Es utilizado principalmente como acabado final debido a la amplia gama de colores que se pueden aplicar.
Antes de aplicar la pintura, las piezas pasan por un proceso de preparación superficial que consta de desengrases, fosfatado y diferentes lavados.
De igual manera, tras la aplicación de la pintura, la pieza se somete a un proceso térmico para lograr su polimerización.
La pintura líquida es una opción excelente para acabados de componentes ensamblados y productos en los que se requiere versatilidad y estética. Se puede aplicar en una alta variedad de sustratos y con acabado final personalizado.

Granallado
Tratamientos de granallado en línea
El proceso de granallado es una técnica de tratamiento superficial por impacto con la que se consigue un excelente acabado en una amplia gama de piezas metálicas.
Aplicaciones Zurbarán se encuentre entre las pocas empresas en España que realiza este tipo de servicio tan especial.
Dirección
C/ Plata, 19
P.I. San Millán
Moraleja de Enmedio, Madrid, 28950
Teléfono
91 609 44 38
info@apzurbaran.com